Los expertos tardarán aún en calcular los efectos de la crisis que vivimos estos días, pero se espera que el coronavirus provoque una recesión superior a 2008-2009.
Nos enfrentamos a la destrucción de empleo masivo y a un empobrecimiento de la población. Salir de la crisis no solo exige impulsos monetarios y fiscales, sino reformas para apoyar la inversión y la reactivación económica.
Con este objetivo proponemos acciones que posibiliten la creación empleo de forma rápida permitiendo tener resultados de forma inmediata haciendo compatibles los objetivos a corto y largo plazo de nuestra economía.
Hay que emprender reformas de verdad. Por ello esta empresa se ha propuesto un plan de acción para reactivar la economía y aportar su grano de arena en la recuperación económica junto con las empresas locales.
Nuestro objetivo es la construcción viviendas de obra nueva en el municipio sureño de la isla de Fuerteventura hasta alcanzar las 500 vivienda en régimen de alquiler. La construcción está íntimamente ligada al desarrollo, siendo a la vez una herramienta y un motor económico. Nuestra finalidad es venir a sumar mercado y convertirnos en actor de referencia en la recuperación y transformación de nuestra situación actual para mantener el empleo en el municipio y el acceso a la vivienda a un precio justo. tras la situación que nos dejará esta crisis sanitaria y económica.
Plan de acción: 500 viviendas en régimen de alquiler
Para iniciar este propósito ya se ha solicitado licencia de obra para dos proyectos que suman un total de 157 viviendas en La Lajita.
#Todo va a salir bien #Quédate en casa